Disfunción Eréctil

Te ayudamos con tu problema

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es la incapacidad persistente para alcanzar y mantener una erección suficiente que permita un desempeño sexual satisfactorio.

Es un trastorno que afecta la salud física, psíquica y social provocando un impacto importante en las personas que lo padecen, en la pareja y familiares.

La prevalencia de la disfunción eréctil abarca del 20% al 35% de la población general y a partir de los 40 años 1 de cada 2 hombres tiene dificultad para conseguir y mantener una buena erección durante el acto sexual.

La disfunción eréctil puede ser un síntoma de otro trastorno grave, que el paciente puede desconocer o no y que puede afectar no solo a su autoestima sino también a su salud. Un ejemplo de ello son las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Los fármacos son una de las primeras opciones a la hora de combatir la disfunción eréctil, pero en un 30% de los casos estas medidas no son suficientes.

Lamentablemente, sólo el 25,9% de los hombres que han sufrido disfunción eréctil lo han consultado con su médico.

Clínica Fiorela te ofrece soluciones saludables, naturales y seguras para enfrentar tu disfunción eréctil.

¡No dejes pasar más tiempo! Ponte en tratamiento ya.

Te esperamos garantizando toda confidencialidad.

Causas de la disfunción eréctil

La disfunción eréctil puede causarse por distintos factores de riesgo, tales como:

• Cardiovasculares: diabetes mellitus, obesidad, hipertensión arterial, dislipidemias, síndrome metabólico, tabaquismo y la falta de ejercicios.
  • Psicológicas: ansiedad, depresión, estrés, preocupaciones, fatiga e insomnio.
  • Hormonales: disminución de las hormonas sexuales masculinas.
  • Farmacológicas: efectos secundarios o abuso de medicamentos.
  • Neurológicas: lesión en los nervios implicados en la erección.

Las enfermedades cardiovasculares provocan un daño directo sobre el endotelio de los vasos sanguíneos del pene provocando un flujo sanguíneo deficiente de las arterias hipogástricas y pudendas, fibrosis cavernosas e hipoxia, lo que conlleva a un suministro ineficiente de sangre a los cuerpos cavernosos evitando obtener una erección total del pene.

Nuestro abordaje es integral y funcional (endocrina, hormonal, vascular, etc.).

La Ozonoterapia y los Concentrados de Factores de Crecimiento (CGF) pueden ser la respuesta en disfunción eréctil que aplicándolos de forma sistémica aporta un riego sanguíneo adecuado a los cuerpos cavernosos del pene, induciendo una vasodilatación al estimular la secreción de óxido nítrico, mejorando el suministro de oxígeno y estimulando la regeneración tisular.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿El tratamiento es doloroso? No, se aplica una crema anestésica que minimiza el dolor de la mesoterapia.

¿Cuántas sesiones? Dependerá de la causa de la disfunción, si se constata un problema endocrino o cardiovascular, el tratamiento durará unos dos meses.

¿De dónde sacan los Concentrados de Factores de Crecimiento? De la propia sangre del paciente

¿Tiene reacciones adversas? No, al ser autólogo no hay rechazo alguno.